Audi ya comercializa en el país la novena generación del A4

Trae cambios muy importantes respecto a la versión anterior

Audi Argentina acaba de presentar al la novena generación del A4, el modelo de mayor éxito de la marca y que incorpora cambios trascendentes respecto a las versiones anteriores.

En esta ocasión, los cambios que presenta la unidad son radicales respecto de las anteriores.

Se destacan sus impactantes medidas de 4,73 metros de largo y 2,82 metros de distancia entre ejes. No obstante, su peso se ha reducido notablemente, hasta 120 kilos dependiendo de la versión.

Es más desde Audi Argentina se señala que su carrocería es una de las más livianas del segmento, gracias a la combinación de materiales y al tipo de construcción liviana de la marca alemana.

En el diseño exterior, se destaca la parrilla Singleframe ancha y baja. En tanto, los faros de serie con xenón se destacan como sello visual. Por su parte, al interior resalta en el frente del panel de instrumentos una ancha fila de salidas de ventilación y una amplia superficie decorativa. De noche, las discretas luces interiores iluminan las puertas y la consola central, dando carácter Premium al modelo.

SOLO SEDAN

Al país arriba únicamente en carrocería sedán y el motor del A4, hecho en Alemania, es el conocido cuatro cilindros en línea 2.0 TFSI -turbo e inyección directa-, disponible en dos niveles de potencia: 190 y 252 caballos.

En el primer caso, la caja puede ser manual de seis marchas o automática de siete, y la tracción delan tera.

En la variante más poderosa sólo es automática y la tracción integral a las cuatro ruedas.

Por otra parte, la suspensión ahora permite elegir entre dos opciones de puesta a punto: más confortable para el uso en ciudad, o más firme para la utilización en ruta.

Además, la versión más potente incluye el Audi Virtual Cockpit, un tablero 100% digital configurable a gusto del conductor.

El panel viene con una pantalla LCD de 12,3 pulgadas que muestra la información más importante con gráficos de alta resolución, máximo detalle y refinados efectos.

El otro elemento atractivo es el concepto de control MMI en la consola central.

Con un diseño renovado, constituye el mando principal del Audi A4. El sistema superior de infotainment, MMI Navegación plus con MMI touch y un amplio monitor de 8,3 pulgadas, tiene un touchpad en el mando rotativo para hacer zoom en la imagen o para escribir caracteres.

A través de un dispositivo Wi-Fi, los pasajeros pueden navegar en la web y enviar o recibir e-mails con sus terminales móviles, mientras el conductor sigue usando los servicios de Audi connect. Para los usuarios exigentes, está disponible opcionalmente el Bang & Olufsen Sound System con innovador sonido 3D,

Al interior resalta en el frente del panel de instrumentos una ancha fila de salidas de ventilación y una amplia superficie decorativa. De noche, las discretas luces interiores iluminan las puertas y la consola central, dando carácter premium al modelo.

De esta forma, el arribo del Audi A4, claramente destaca el cambio de condiciones del mercado automotriz argentino, donde se espera que este año, los modelos de alta gama vuelvan a tener protagonismo.

Los precios del Audi A4 2.0 TFSI 190 caballos manual es de 50.700 dólares, el Audi A4 2.0 TFSI 190 caballos automático: 53.700 dólares y el Audi A4 2.0 TFSI 252 caballos automático quattro: 76.900 dólares.

Alemania
Audi Argentina
Audi Virtual Cockpit
MMI Navegación
Olufsen Sound System
Premium
Singleframe
SOLO SEDAN

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE