“Un viaje de locura no te llena el vacío en el alma”

La colorada criticó las alocadas vacaciones de su ex en Miami, tras su separación. El no se quedó callado

Agustina Kämpfer criticó a Jorge Rial por su viaje de soltero a Miami, donde se habría divertido a lo grande y habría conquistado a una rubia. El conductor, recién llegado al país y enterado de los dichos de su ex pareja, salió con los tapones de punta.

Una serie de fotos que se viralizaron en las redes sociales y también forman parte de una revista del corazón, lo muestran al “Intruso” muy bien acompañado de una rubia, llamada Silvia Terzolo, con quien habría compartido días y noches en Miami. Además, en otras postales del viaje, se lo puede ver muy divertido entre amigos.

Kämpfer, de quien no se sabía si estaba realmente separado antes de emprender su “viaje de locura”, fue consultada sobre el presente del conductor, y fue contundente: “La vida de Jorge ya no es parte de mi vida... Yo no le expongo al país mis sentimientos más profundos”.

Luego, arremetió: “Desde el cariño que le tengo, me gustaría que usara otros recursos para mitigar su dolor y no un fin de semana de locura en Miami, que no le llena el vacío del alma a nadie; sin embargo lo puede distraer y hacerle muy bien”.

Para rematarla, tiró: “Lo que pasa es que yo no le tengo miedo a la soledad. Al contrario, capitalizo este momento para ver amigos, familia y estoy haciendo todo eso de nuevo y me hace feliz”.

el contraataque

Recién aterrizado de su viaje a Norteamérica, Jorge Rial enfrentó los micrófonos de la prensa y no sólo habló de su nueva conquista sino de los dichos de su ex pareja.

“Cada uno que diga lo que quiera. Uno puede pasar una noche de locura en Miami o un fin de semana de locura en Salta. Cada uno lo pasa donde puede, donde quiere, donde se le da la gana. Pasar un fin de semana de locura, lo pasa en cualquier lado”, lanzó Rial, picante, haciendo referencia al viaje que Kämpfer realizó al norte argentino hace algunas semanas.

Por último, manifestó su cara de enojo al escuchar en la voz de un notero que la pelirroja remarcó que hizo su viaje porque le tiene “miedo a la soledad”. Ante eso, el conductor subió a su auto y se ahorró las palabras. Sin embargo, su cara lo dijo todo.

Si había chances de una reconciliación, el picante entredicho las terminó por agotar.

¿Nueva novia?

En lo que respecta a la rubia que lo acompañó en su viaje de soltero, Rial aclaró: “La conocí en Miami, pero no es mi novia. Ya aviso por las dudas, pobre. Se armó un quilombo… No es novia”. Esta tarde, en su regreso a la conducción, sus compañeros de programa seguro lo terminarán por indagar.

Intruso
Jorge
Jorge Rial
Kämpfer
Miami
Norteamérica
Nueva
Salta
Silvia Terzolo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE