Bauza describió a sus jugadores y dijo que hay tres inamovibles
| 22 de Septiembre de 2016 | 00:45

Edgardo Bauza analizó el presente y futuro de varios de sus jugadores en la Selección y reconoció que además de la indiscutida presencia de Lionel Messi, hay tres futbolistas que considera fundamentales: “Hay algunos jugadores que para mí son fijos: Otamendi-Funes Mori es una pareja de centrales que veo creciendo. Y Mascherano delante de ellos dos es un jugador indispensable”.
A continuación, su opinión sobre distintos futbolistas:
- Pablo Zabaleta: “Quizás tiene una mejor salida pero está muy parejo con Gabriel Mercado”.
- Sergio Agüero: “En su equipo viene levantando su nivel, se lo ve mucho mejor físicamente”.
- Sergio Romero: “Con él no tengo dudas, hoy es el arquero titular de la Selección”.
- Angel Di María: “Creo que la ansiedad que tiene lo está llevando a que no termine bien todo lo que empieza”.
- Lucas Alario: “Es el futuro de la Selección y si él no juega quiero que esté con el plantel, que se codee con los jugadores porque eso le sirve más allá de que puede jugar en cualquier momento”.
- Lionel Messi: “Es tan desequilibrante que cuando agarra la pelota preocupa y siempre todos están esperando que dé el pase de gol o invente algo que produzca algún problema para el rival, pero creo que necesitamos aprender a jugar con él y sin él”.
- Marcos Rojo y Emmanuel Mas: “Son los jugadores que más seguridad me dan más allá de que puedan no gustarles a algunos. Defensivamente el equipo no ha tenido grandes problemas, pero hay que seguir mejorando y estamos viendo otros jugadores en esa posición. Hoy por hoy son ellos los que pueden llegar a jugar”.
- Lucas Pratto: “Aguanta muy bien la pelota, es muy vivo para jugar de espaldas y engaña muy bien a los defensores”.
- Mauro Icardi: “Es un jugador convocable, al que en algún momento le puede tocar. Si sigue así está dentro de los 60 jugadores que seguimos”.
- Martín Demichelis: “Todo lo que aporta en cada entrenamiento, en cada concentración y en cada charla es invalorable”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE