Stolbizer llamó a los militantes a "construir con otros, saliendo del aislamiento"

La diputada Margarita Stolbizer reunió hoy a los cuadros técnicos y militantes del GEN de la Ciudad de Buenos Aires y afirmó que su partido debe "construir con otros, saliendo del aislamiento" pero "no pensando en victorias personales sino en verdaderas conquistas sociales". "Las grandes transformaciones siempre llegan de la mano de los pequeños grupos que expresan las demandas de los más débiles. Nuestra vocación de poder está vinculada con esa capacidad transformadora que debe expresar el partido GEN a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina", señaló la dirigente.

Durante el cierre de un encuentro de debate partidario que incluyó aspectos relacionados con la marcha de la economía y la situación nacional, Stolbizer dijo que el GEN sigue "sosteniendo banderas de igualdad y decencia" y que, por ello promueven "la paridad de la representación del género en la futura reforma política". "Por eso acompañamos a los vecinos movilizados en contra de la venta de las tierras del Estado. Porque además de los negocios inmobiliarios de unos pocos que esa decisión encubre, también se afecta la calidad de vida y el derecho a un ambiente sano, equilibrado y apto para el desarrollo humano".

Por su parte, el presidente del partido en la Ciudad, Sergio Abrebaya, que tuvo a su cargo la organización del encuentro, afirmó que "el GEN está tomando un protagonismo activo en lo referido a temas nacionales y de la Ciudad, participando en la discusión de tarifas y junto a los vecinos en abierta oposición a la venta de tierras públicas en C.A.B.A". "Estamos posicionando a nuestro partido para la discusión de la gestión que necesita la Ciudad y quienes viven en ella. No queremos ser meros espectadores, sino que buscamos influir en las decisiones”, concluyó.

Argentina
Buenos Aires
Ciudad
Margarita Stolbizer
partido
Sergio Abrebaya

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE