La sanción aplicada a un jugador de River provocó malestar en Boca

Una sanción aplicada a un jugador de River provocó una airada reacción en Boca. La polémica quedó planteada a partir de darse a conocer la suspensión por dos fechas a Gonzalo "Pity" Martínez por aplicarle un codazo a Hugo Silva, jugador de Defensa y Justicia, el domingo pasado.

En el club xeneize protestaron porque "por un insulto al aire" a Carlos Tevez lo "pararon" durante tres jornadas. "Pity" Martinez se perderá los encuentros ante Vélez en el Monumental y Patronato en Paraná. Recién podrá reaparecer contra Atlético Rafaela como local.

Ante la decisión adoptada por el Tribunal de Disciplina en Boca mostraron su malestar por la "incoherencia" de las autoridades frente a un codazo "con clara intención" que aplicó Martínez a un adversario.

Para Boca dos fechas fue poco castigo tomando como referencia la pena aplicada a Tevez "por un insulto al aire", según la apreciación de los allegados a la conducción del club de la Ribera.

Como se recordará, la expulsión del Apache se produjo en el encuentro ante Belgrano en la Bombonera por un insulto del jugador al árbitro Germán Delfino.

Atlético Rafaela
Boca
Carlos Tevez
Defensa
Germán Delfino
Gonzalo
Hugo Silva
Martínez
Pity
River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE