La anécdota por la que declararon persona no grata a Charlotte en Paraguay

 

Charlotte Caniggia estaba en el programa “Pasapalabra” (El Trece) cuando contó, entre risas, una anécdota sobre una vez que canceló una cita porque no le gustó cómo le habló el pretendiente. Según reveló, apenas escuchó el tono paraguayo del joven que la pretendía, la rubia le cortó diciendo “no puedo, no puedo”. 

“Estaba escribiéndome con un chico, hace mucho. Y me dice el chico para arreglar. Le dije: ‘Bueno, llamame’. Me llama y era paraguayo. Cuando me empezó a hablar cancelé la cita. ‘Hola Charlotte (imita el acento)’, me saludó . Dije: ‘Nooo...’”, exclamó en tono burlón la mediática, a la vez que agregó: “Ese acento me la re baja”.

Acto seguido, en las redes sociales estallaron en su contra, acusándola de discriminadora y racista. Incluso, algunos, le pidieron que se vuelva a Marbella.

En Paraguay, en tanto, la declararon persona no grata.

Bueno
Caniggia
El Trece
Hola Charlotte
Marbella
Nooo
Paraguay
Pasapalabra

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE