United y el City hacen planes para llevarse a Messi que tiene problemas en Barcelona
| 13 de Enero de 2017 | 08:54

La renovación del contrato de Lionel Messi en Barcelona no viene desarrollándose como se esperaba ya que surgieron algunos problemas que vienen trabando la negociación.
En medio de la tensión existente entre las partes, aparecieron en escena el United y el City que mantienen su interés en sumar al astro argentino a sus filas.
Las primeras alarmas se encendieron cuando empezaron a filtrarse las primeras tensiones entre el jugador y el club catalán. "Hay que mantener la cabeza fría y no perder el sentido", salió a decir el CEO del Barcelona, Oscar Grau para referirse a las tratativas.
Inicialmente, entre quienes rodean a Messi y en el propio futbolistas esas afirmaciones no cayeron bien.
El uruguayo Luis Suárez fue uno de los que salió exponer su disgusto por el tironeo planteado entre Lio y la entidad catalana. Barcelona por su parte se debate en dos frentes: por un lado un contrato que se termina en 18 meses y por otro el temor de incumplir el fair-play financiero que exige FIFA con una cláusula que impide gastar a los clubes más del 70% de sus ingresos en salarios.
Lo cierto es que la negociación parece estar estancada y a partir de esa situación, el diario The Sun advirtió en Inglaterra que los dos clubes de Manchester empezaron a hacer planes para quedarse con el futbolista.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE