Maradona le pidió perdón a su hijo, se acordó de Pelé y fue crítico con Higuaín

Diego Maradona aprovechó su estadía en Napoles, donde provocó una verdadera revolución, para formular declaraciones que tuvieron amplia repercusión. El ídolo del Nápoli, después de rememorar sus hazañas en ese equipo en el teatro San Carlo, se burló de Pelé, criticó a Gonzalo Higuaín y también le pidió perdón Diego Jr.

Diego señaló delane de los periodistas que "Me siento como siempre me sentí en Napoles, como en mi casa...Aquí fui muy feliz. Yo no traiciono". Esto último dirigido de manera indirecta al argentino Gonzalo Higuaín quien dejó Napoles para seguir su carrera deportiva en Juventus.

Pero hubo más ya que aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas a su hijo Diego: "Quiero pedirte perdón después de treinta años. Perdóname. Nunca más te dejaré solo", advirtió muy emocionado el ex jugador y DT de la selección argentina.

Antes de la ceremonia y al ser consultado por el elevado precio de las entradas para presenciar el espectáculo –de 60 euros hasta los 300--, en la que él era la figura central, Maradona apeló a la ironía para restarle voltaje al tema: "Me enteré que el espectáculo de Pelé salía 200; y siempre tiene que quedar segundo...", tiró el argentino.

Diego Jr
Gonzalo Higuaín
Juventus
Maradona
Nápoles
Nápoli
Pelé
Quiero
San Carlo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE