Un DT de primera división les pidió a sus jugadores entrenar pese a la deuda: aceptaron
| 5 de Enero de 2017 | 08:42

La pretemporada del fútbol está matizada por infinidad de problemas generados por la crisis que sacude a la AFA y la situación económica que golpea a los clubes. En las últimas horas, uno de los planteles de primera división decidió arrancar con los entrenamientos pese a la deuda que mantienen los directivos con los profesionales.
El técnico de Banfield, Julio César Falcioni, se encargó de aclarar que, luego de haber mantenido una reunión con los jugadores e integrantes de la CD, resolvieron hacer la pretemporada.
"Acordamos con los jugadores seguir entrenando a la espera de respuestas", dijo el DT al referirse al incumplimiento en el pago de los salarios a los futbolistas.
Al arreglo se llegó luego de una extensa charla que tuvo lugar en el polideportivo que el taladro posee en Luis Guillón. "Hablamos con los jugadores por la situación que estamos padeciendo tanto ellos como el cuerpo técnico, los utileros, el canchero, los empleados, por la falta de pago...Les adelanté que los apoyaríamos en la decisión que tomaran", advirtió el experimentado entrenador.
Finalmente Falcioni dijo que "Lo que le pedí al plantel fue que de continuar trabajando fuera de forma normal, olvidándose de los problemas durante el tiempo de las prácticas para prepararnos del mejor modo cuando se reinicie el campeonato".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE