Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bullrich y Garro encabezaron una cena de recaudación de campaña en Gonnet

Bullrich y Garro encabezaron una cena de recaudación de campaña en Gonnet
11 de Octubre de 2017 | 19:12

El primer candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, y el intendente de La Plata, Julio Garro, encabezaron ayer una cena de recaudación de campaña, acompañados de empresarios y ministros provinciales, en la que remarcaron los logros de la gestión y pidieron "llenar las urnas de votos" el próximo 22 de octubre.

Bullrich dijo que "no nos quedamos en las obras que hay que hacer, en administrar mejor lo público, sabemos que ustedes quieren cambiar las formas" y resaltó que "la política tiene una deuda con la sociedad, cuando uno recorre la provincia ve las deudas todavía".

Sostuvo que "sabemos que durante muchos años no se hizo nada, y hoy nuestra garantía es que las obras se están haciendo y que se van a terminar. Hoy en la Provincia hay una confianza que crece, todos somos parte de una sociedad que dijo 'basta, basta de resignación, de mediocridad'".

"Estamos ante un cambio de raíz, que no da lugar a los atajos ni a las avivadas", dijo Garro al dar el discurso de apertura. La actividad fue en el salón "La Enramada" de la localidad de  Gonnet, con la presencia de los candidatos a senadores nacionales de Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González; los candidatos a diputado provincial, Carolina Píparo y Diego Rovella y a concejal, Javier Mor Roig y Julieta Quintero, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

La cena incluyó la trasmisión del partido que jugó la Selección Argentina contra Ecuador en Quito por la elilminatoria de la Copa del Mundo de Rusia 2018, lo que generó clima eufórico, especialmente cuando Lionel Messi convirtió tres goles, y los cánticos le dieron marco más tarde a los discursos de los participantes.

Garro remarcó: "La confianza se gana rindiendo cuentas y estando cerca, demostrando de que es posible hacer todo lo que nos decían que era imposible de hacer. Por eso el 22 vamos a ganar". Por su lado, Bullrich valoró que "uno de los grandes símbolos del cambio en la Provincia de Buenos Aires es que hoy el 'Pata' Medina este en la cárcel". 

"Queremos marcar la diferencia, por eso todo el equipo ha marcado algo que para todos los bonaerenses tuvo un tremendo impacto. Una confirmación de esto que venimos haciendo, que este esfuerzo de estos primeros meses hoy ya ve claros horizontes", agregó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla