Gimnasia con el equipo definido viaja a Mendoza
Edición Impresa | 14 de Octubre de 2017 | 02:52

El plantel de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer su quinta jornada de tareas de cara al compromiso ante el Tomba, donde el técnico, Mariano Soso, dejó definido los once nombres. Y estos se puede decir que ya salen de memoria, por que será la tercera vez consecutiva que el entrenador rosarino repetirá la alineación. Serán los mismos que visitaron a Olimpo y que luego recibieron a Lanús, con distinta suerte también, ya que se impusieron en Bahía Blanca 1-0 pero cayeron en el Bosque 3-1.
Tras algunas dudas en el ataque, ya que en la semana se habló de la chance que Mazzola ingresara por Ibáñez, finalmente el técnico decidió darle una chance más al ex Comunicaciones.
En consecuencia, el Lobo mañana al estadio “Malvinas Argentinas” saltará de la siguiente manera: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Fabián Rinaudo y Omar Alderete; Agustín Bolívar; Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán y Lucas Licht; Nicolás Dibble y Nicolás Ibáñez.
Precisamente estos once nombres, ayer fueron parados por Soso en la cancha Nº 2 del predio abastense, para repasar las jugadas de pelota parada.
Una vez terminado el entrenamiento se dió a conocer la lista de concentrados (ver cuadro aparte), donde la novedad fue la presencia de Maximiliano Coronel, quien luchará por un lugar en el banco.
Con respecto a lo que sucederá hoy, el último entrenamiento se desarrollará 9:30 en Abasto con movimientos con pelota. Tras esto el grupo almorzará en la Casona y por la tarde se irá a Aeroparque, ya que minutos después de las 17 abordará un vuelo rumbo a Mendoza.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE