Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES TUVO APOYO. EN LA CANCHA DE QUILMES

Buen marco, sobre la hora

Buen marco, sobre la hora

Los hinchas de Estudiantes colmaron buena parte de la tribuna local. La mayoría llegó sobre la hora de inicio del partido - Gonzalo Mainoldi

15 de Octubre de 2017 | 05:22
Edición impresa

La presencia de Estudiantes en la cancha de Quilmes contó con un marco importante, teniendo en cuenta el disgusto que le causa a los hinchas tener que viajar hasta esa zona del Conurbano cada vez que el equipo juega como local.

El grueso de los hinchas llegó sobre la hora y ocupó la cabecera local, que estuvo en buena medida colmada. Otros se colocaron al sol sobre la tribuna lateral, que si bien no ofrece una buena vista en encima con la luz de frente, pero al menos sirvió para empezar a colorear la piel.

Entre las banderas desplegadas alrededor de la cancha se encontraron “Berisso”, “16 de octubre”, “Puente de Fierro”, “Los Leales”, “El Bajo”, “Altos de San Lorenzo”, “Plaza Güemes”, “Mondongo”, “Villa Catella”, “23 y 68”, “Hernández”, “La Loma”, “Los Hornos”, “Basso”, “Los Salvioli”, “El Chapa está”, “Bahía Blanca”, “Tolosa Enajenada”, “Lanús te ama”, “City Bell”, “Los de siempre”, “14 y 84”, “Agrupación José Sosa”, “Monasterio”, “El 7-0 no se olvida nunca más” y “El más grande de la ciudad”.

MELANO AFUERA DEL BANCO

De los jugadores que con centraron el viernes junto a Bernardi, fue Lucas Melano el que se quedó afuera del banco de suplentes. El DT se inclinó por otros volantes y ante la salida de Pavone del primer equipo fue el cordobés quien dejó su espacio. Sin lugar a dudas que representa el momento deportivo de Estudiantes, que se reforzó mal en el receso de invierno, al punto que salvo chispazos de la Gata, no tiene en cancha a ninguna incorporación luciéndose.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla