Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UNO POR UNO. ESTUDIANTES NO TUVO MUCHOS PUNTOS ALTOS EN EL PARTIDO DE AYER ANTE BANFIELD

Las chances de Tití Rodríguez y el gol de Pablo Lugüercio

El Pincha sufrió su falta de juego. Lo mejor vino por sus bandas, pero sufrió con sus laterales

Las chances de Tití Rodríguez y el gol de Pablo Lugüercio

Lucas Rodríguez fue uno de los jugadores de Estudiantes más peligrosos aunque desperdició dos opciones muy claras - Gonzalo Mainoldi

15 de Octubre de 2017 | 05:26
Edición impresa

Estudiantes, a diferencia de otros partidos, no tuvo puntos altos en su actuación. No hubo un jugador que resaltara por sobre el resto, sino todo lo contrario.

El equipo jugó un partido para 5 puntos, con algunas falencias en el mediocampo y la línea defensiva, y con algunos chispazos de mitad de cancha para adelante.

Los mejores en el Pincha fueron Lucas Rodríguez, quien en el primer tiempo como extremo derecho generó peligro y tuvo dos chances para convertir.

También se destacó el colombiano Juan Otero, quien a pesar de ser muy atolondrado de mitad de cancha para adelante obligó a un par de infracciones a los defensores rivales y tuvo un remate cruzado que pasó muy cerca del palo del arquero.

De todos modos, los flashes y las felicitaciones se las llevó Pablo Lugüercio, quien a falta de 9 minutos consiguió el empate de cabeza, cuando parecía que la suerte ya estaba echada y los reflejos de los jugadores se acababan. El Payaso, como hace dos semanas en la cancha de Temperley, convirtió un gol para ser uno el momentáneo goleador del equipo con dos conquistas.

Los puntos más bajos del equipo fueron los laterales: otra vez Lucas Diarte y Facundo Sánchez fallaron en la marca y en el retroceso. Así llegó el gol de la visita y pudieron sufrir otros más.

Mariano Andújar (4): No tuvo mucho trabajo y poco puede decírsele en el gol de Banfield. Pero no transmitió la seguridad en todo el partido.

Facundo Sánchez (4): Sigue sin encontrar su forma futbolística. Responsable del gol de Banfield: no supo pasar al ataque, perdió la pelota y no cubrió la subida de Mouche.

Jonatan Schunke (6): Bien a la hora de marcar al grandote Lucero, pero con cierta distracción en el gol de Banfield. Igual, fue de lo mejor del fondo albirrojo.

Leandro Desábato (5): Igual que Schunke, jugó un buen partido pero se distrajo con Cvitanich que resultó clave en el gol de Mouche.

Lucas Diarte (4): La pasó mal en toda la tarde con Pablo Mouche y tuvo responsabilidad en el gol de Banfield por no

Rodrigo Braña (5): Estudiantes dependió de él para jugar a la pelota. El Chapu no tuvo un buen partido en la distribución.

Fernando Zuqui (4): Uno de los peores partidos desde que llegó a Estudiantes.Impreciso con la pelota y poco claro en ataque.

Israel Damonte (5): En un mediocampo de poco juego le metió un pase gol a Rodríguez que el juvenil desaprovechó.

Lucas Rodríguez (6): Fue uno de los mejores jugadores de Estudiantes, más allá de errar dos goles en el primer tiempo que pudieron haber cambiado la historia. Siempre jugó en equipo.

Juan Otero (6): Puro empeño pero demasiado embarullado a la hora de pisar el área. Aun así, fue lo más claro del equipo.

Gastón Fernández (5): Apareció muy en cuentagotas, principalmente en el primer tiempo. No encontró en toda la tarde una posición desde la cual jugar de manera cómoda.

Sebastián Dubarbier (6): Jugó como extremo izquierdo y luego defensor. Mucho empeño pero poca claridad. De cabeza casi convierte un gol previo al tanto de Lugüercio, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Mariano Pavone (5): No tuvo ninguna pelota en toda la tarde. En un equipo tan apático como el de ayer, poco pudo hacer el Tanque. Recién avisó sobre el final del partido.

Pablo Lugüercio (6): Jugó los últimos 15 minutos en la punta izquierda y fue el máximo responsable, gracias a su gol, de que el Pincha no se haya quedado con las manos vacías.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla