Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OTRA DOBLE SEMANA DE ENTRENAMIENTOS

Luz roja por Damonte y verde para Alemán

El platinado sufrió un “pinchazo” y podría estar desgarrado; la vuelta del ecuatoriano

Luz roja por Damonte y verde para Alemán

Preocupación por la lesión de Damonte en el Pincha - gonzalo mainoldi

15 de Octubre de 2017 | 05:24
Edición impresa

El plantel de Estudiantes tendrá hoy el día libre y mañana, no obstante el feriado, comenzará una nueva semana de actividades, que en este caso, y por tratarse de un fin de semana sin competencia oficial, por las elecciones del domingo, se duplicará.

La situación juega a favor de Lucas Bernardi, quien como entrenador podrá sumar una mayor cantidad de horas de trabajo en el predio deportivo de City Bell, igual que en la previa del partido de la víspera frente a Banfield.

Con Bernardi a cargo de la dirección técnica, el Pincha goleó de visitante a Temperley y luego de dos semanas igualó ayer con el Taladro, en este caso como local en el estadio de Quilmes.

En esta nueva etapa de preparación, orientada al viaje a San Juan para cruzarse con el local San Martín, el eje principal será Israel Damonte, quien ayer debió ser reemplazado al finalizar el primer tiempo por una lesión que podría tener consecuencias.

Por lo que se dejó trascender, el experimentado volante sufrió un pinchazo en el gemelo de la pierna derecha, y aunque habrá que esperar algunas horas para conocer exactamente el problema, por lo bajo, en Quilmes, se habló de la posibilidad cierta que se trate de un desgarro.

El panorama se clarificará la semana que viene cuando Damonte sea sometido a estudios específicos por parte del cuerpo médico que atiende al plantel estudiantil.

Un desgarro, obvio, dejará al jugador sin competencia oficial por tres semanas, que en este caso representarían dos partidos: San Martín de San Juan y Tigre, pudiendo reaparecer, teóricamente, y siempre que se trate de una lesión muscular, frente a Tigre.

Por el contrario, quien en pocos días más comenzará con el “operativo regreso” es el ecuatoriano Christian Alemán, quien se encuentra en la etapa final de su recuperación por una “lesión grado dos” en el gemelo interno de la pierna derecha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla