Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COLOR. EL BRUJO MANUEL ESTUVO EN LA CANCHA PERO ESTUDIANTES NO PASÓ DEL EMPATE

Los goles se los llevó Messi

No pudo hacer nada para levantar la mala puntería del equipo que rescató un empate sobre el final

Los goles se los llevó Messi

Manuel de Gorina, el sanador espiritual que ayer volvió a acompañar al plantel de Estudiantes - Gonzalo Mainoldi

15 de Octubre de 2017 | 05:25
Edición impresa

Volvió el fútbol argentino y con él la presencia de Manuel Valdez acompañando a Estudiantes, como hace casi una década. El sanador espiritual de Gorina, que la semana pasada se hizo famoso por haber “ayudado” a la Selección en el triunfo en Ecuador y clasificación a Rusia 2018, se llevó todas las miradas y fue uno de los protagonistas de la tarde. Esta vez, está claro, no pudo hacer nada para empujar a un equipo que volvió a jugar mal y erró goles factibles. Pero al menos tuvo esa claridad necesaria dentro del área para rescatar un empate sobre el final.

Luego del partido varios hinchas bromeaban “le dio todos los goles a Messi”, en alusión a los que desperdició el equipo de Lucas Bernardi en contrapunto con los que marcó la Pulga (tres en total) en el triunfo de la Selección en la altura de Quito.

CON EL PLANTEL

Manuel llegó en el micro con el plantel. Fue uno de los primeros en bajar. Sonrió y se metió adentro del vestuario visitante, el que históricamente utiliza Estudiantes en la cancha de Quilmes. Vestía jean azul claro, zapatillas, una chomba negra y blanca a rayas horizontales y un buzo tipo cardigam color negro, con una figura en sus espaldas.

Los minutos siguientes los pasó en la antesala del vestuario, casi dentro del campo de juego. Charló con los allegados y con algunos curiosos que se le acercaban. Está claro que su nivel de popularidad luego del partido de la Selección en Ecuador se fue por las nubes. Ahora sí todo el mundo del fútbol lo conoce.

Cuando los jugadores saltaron a la cancha Manuel los acompañó. Primero estuvo cerca del “peloteo” a los arqueros, la misma rutina de los últimos años. Siempre está con ellos y ayuda a alcanzar las pelotas que se van lejos. A veces hasta se anima a patear algunos balones. Ayer no lo hizo. En su mano derecha mantuvo todo el tiempo un chaleco rojo, el que le permite estar dentro del campo en ese momento.

Al momento del partido lo observó en la zona baja, entre el vestuario y el banco de suplentes de Estudiantes. Fue buscado por la prensa, pero esquivó los micrófonos como Maradona rivales en el Mundial de México 86.

En ese sector de la cancha también se ubicó el presidente juan Sebastián Verón, quien arribó media hora antes del inicio del partido, luego de tener una mañana institucional en el Country, al realizarse la Asamblea Anual Ordinaria, en la cual asumió el compromiso de estar tres años más al frente del Club.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla