Verón: las ventas, volver a jugar y el Brujo Manuel

Tildó de necesarias las transferencias de Foyth y Ascacibar y dijo que volverá a jugar, ya no oficialmente

Edición Impresa

El presidente de Estudiantes estuvo en dos canales deportivos y en ambos se refirió al presente del club que preside. Al ser consultado por la economía Pincha, sostuvo que no les quedó más remedio que transferir a Foyth y Ascacibar. “Las ventas nos permitieron ordenar el club”, dijo y garantizó bienestar por dos años.

Valoró la llegada de Bernardi y volvió a señalar como un error la contratación de Matosas. De la Selección dijo que tiene que “encontrar el equipo” y “por suerte tenemos a Messi”.

También se refirió a la posibilidad concreta de volver a jugar al fútbol. Dijo que lo hará en una gira por China que realizará con el nombre de Estudiantes pero con ex jugadores. “ Son amistosos, pero me puedo volver a enganchar. De manera oficial nunca más, papelones ya no”, bromeó. Pero dejó la puerta para hacer una exhibición junto a su papá, Juan Ramón, en 57 y 1.

LA BRUJA Y EL BRUJO

También se hizo eco de las críticas del periodista Alejandro Fantino, quien lo había tildado de “recomendador de brujos” para la Selección, en alusión a Manuel Valdez, el sanador de Gorina que viajó con Argentina a Ecuador.

“Escuché muchas cosas sin saber la historia de Manuel, me parece que se tienen que informar mejor”, soltó pero sin nombrar a Fantino.

Y más adelante contó que Manuel acompaña a Estudiantes desde 2009. “Milagros no hace... En situaciones extremas te aferrás de cualquier cosa y es una compañía, nada más”.

Pero más allá de esto, manifestó que en la participación en la Selección, no tuvo nada que ver. “No recomendé a nadie ni lleve a nadie. Son cosas particulares, no me voy a meter en un lugar donde no tengo ni voz ni voto”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE