No hubo batacazo: Gremio es el segundo finalista

Edición Impresa

Gremio se clasificó anoche a la final de la Copa Libertadores, en la cual enfrentará a Lanús, tras eliminar en las semifinales a Barcelona de Guayaquil. El equipo de Porto Alegre hizo pesar el 3-0 conseguido en Ecuador y logró el pase a la última ronda del torneo continental aunque perdió 1-0 como local.

Tanto el Granate como el Tricolor tendrán tres semanas para preparar la gran final, que se jugará como el resto de las eliminatorias a partido ida y vuelta: el 22 de noviembre se enfrentarán en el “Arena do Gremio”, mientras que el campeón se consagrará el 29 de noviembre en la cancha de Lanús.

Además de alzarse con la copa, el ganador obtendrá un boleto al Mundial de Clubes, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos del 6 al 16 de diciembre. El campeón de la Libertadores se clasificará directamente a semifinales.

SÍNTESIS

Gremio (0): Marcelo Grohe; Edilson, Goromel, Kanemann, Cortez; Jaílson; Arthur, Ramiro, Cícero; Fernandinho, Luan. DT: Renato Gaúcho.

Barcelona (1): Banguera; Velasco, Arreaga, Palacios, Caicedo; Minda, Oyola; Esterilla, Díaz, Caicedo; Álvez. DT: Guillermo Almada.

Gol: PT 32m Álvez (B)

Árbitro: Roberto Tobar

Estadio: Arena do Gremio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE