Conmoción por una descarga mortal
Edición Impresa | 29 de Noviembre de 2017 | 02:55

Un mecánico de 41 años perdió la vida en las últimas horas, producto de un accidente doméstico en su domicilio.
Ocurrió en una vivienda de la localidad de Villa Castells, donde la víctima, que fue identificada por la Policía como Mauro Gomila, trabajaba con un compresor.
En esas circunstancias, por razones que ahora intentará determinar la Justicia, se produjo una descarga eléctrica, que resultó mortal para el hombre.
La que se topó con ese dramático cuadro fue la esposa de Gomila, quien cortó instantáneamente la luz y pidió auxilio para que acudiera una ambulancia, aunque los rescatistas que se presentaron en la escena ya nada pudieron hacer.
Por el hecho, en la seccional decimotercera de Gonnet se iniciaron actuaciones caratuladas como “averiguación de causales de muerte”, con conocimiento de la fiscalía penal en turno de La Plata, a cargo de Hugo Tesón.
Los voceros indicaron que ahora será tiempo de los peritajes de rigor, para poder buscar una respuesta a tantos interrogantes.
El caso, demás está decirlo, provocó una gran conmoción entre todos los familiares y vecinos de Gomila.
BARRIO NORTE
Por su parte, en inmediaciones de Plaza Alsina encontraron muerto a un hombre de 62 años, quien al parecer sufría de una enfermedad.
El cuerpo, agregaron las fuentes consultadas por EL DIA, estaba en estado de descomposición, por lo que fue derivado a la Morgue para la realización de la operación de autopsia.
En este caso tomó intervención la comisaría segunda.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE