Amenazan de muerte a periodista por caso de doping en Perú
| 7 de Noviembre de 2017 | 08:51

En Perú siguen los coletazos por el supuesto caso de dopaje en el que se encuentra vinculado el principal futbolista de ese país, Paolo Guerrero.
Ahora se supo que fue amenazado de muerte el periodista Pierre Manrique, quien el viernes pasado tuvo a su cargo dar la noticia del episodio.
Según el hombre de prensa ha recibido al menos 1.200 amenazas por su celular de parte de personas que lo acusan de "traidor a la patria". Además acusan a Manrique de "vender la información".
Como se recordará el goleador de la selección que dirige el argentino Ricardo Gareca no podrá jugar el Repechaje con Nueva Zelanda para ir al Mundial de Rusia.
"A nadie le gusta que lo amenacen... Yo tengo familia", dijo Manique en una aparición radial reciente.
Además advirtió que "Hay comentarios que luego se han convertido en amenazas en las redes sociales. Yo en mi celular Tengo 1.200 amenazas y en mi cuenta de Facebook por mensajes privados", confesó el periodista.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE