"No le cierro las puertas a nadie"

Cada mercado de pases suele tener muchos capítulos. Los nombres de posibles refuerzos van y vienen, se caen y se reflotan, aunque por ahora, en el mundo Gimnasia, está todo muy quieto.

Algunos rumores dan cuenta de que algunos de los jugadores que sonaron en el mercado pasado podrían volver a estar en la órbita y tales son los casos de los futbolistas de Boca Agustín Bouzat y Gonzalo Maroni, quienes no entrarían en los planes de Guillermo Barros Schelotto para el semestre que se avecina.

Otro posibilidad podría ser la del volante de Racing Nicolas Oroz, quien tras su paso auspicioso por Chacarita regresó a la Academia pero jugó muy pocos minutos bajo el mando de Diego Cocca.

En tanto, otro de los futbolistas que siempre suena es el delantero Facundo Pereyra, protagonista del último ascenso mens sana y muy querido por los hinchas del club.

El punta se encuentra en el Necaxa de México y su idea es buscar la rescición contractual.

En un breve diálogo con este medio, el "Gordo" confió que "por ahora está todo muy parado, pero no le cierro la puerta a nadie, mi idea es salir de Necaxa".

Cabe recordar que el zurdo tuvo un paso por Colón de Santa Fe donde tuvo un buen desempeño y luego debió regresar al país azteca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE