Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Crisis en la pareja del año

Abrió el Pico: “Estamos viviendo un mal momento pero no hay ninguna tercera en discordia”

El tandilense reconoció problemas en la pareja pero negó las versiones que señalaban que las peleas se debían a Sol Pérez

Abrió el Pico: “Estamos viviendo un mal momento pero no hay ninguna tercera en discordia”
18 de Diciembre de 2017 | 03:08
Edición impresa

Pico Mónaco se cansó de escuchar rumores sobre la crisis que atraviesa con Pampita y decidió romper el silencio para tratar de aclarar la cuestión. Al hacerlo, lejos de dar vuelta o patear la pelota fuera de la cancha, confirmó que están pasando un mal momento con su actual pareja. Y descartó lo que para muchos fue el detonante de esta situación: dijo que no hay terceros en discordia y que el tema pasa por otro lado.

¿Será así? En casi todos los programas de chimentos se habló con insistencia en las últimas horas sobre la aparición en escena de Sol Pérez, “la chica del clima”, para desatar un furioso temporal entre Pico y Pampita. Se dijo desde que Mónaco engañó a la modelo con Sol, hasta que Pampita encontró en el celular del ex tenista mensajes que lo comprometieron con la chica del momento.

Perosegún el tandilense, la cosa va por otro lado. “Con Caro estamos teniendo algún momento malo pero lo que vale aclarar es que no hay ninguna tercera en discordia, ningún tercero en discordia”, dico Pico

En su programa “Por una moneda”, Pico hizo un descargo y trató de clarificar la situación. “Como es nuestro programa, se están diciendo muchas cosas. Nada, mi deber es decir que como cualquier pareja tal vez con Caro estamos teniendo algún momento malo pero, lo que sí vale aclarar, es que no hay ninguna tercera en discordia, ningún tercero en discordia”, detalló.

Luego habló en un móvil con Implacables y explicó cómo sigue el vínculo con su pareja: “Estoy tranquilo, preferimos resolverlo todo puertas adentro, no vamos a exteriorizar nada. Sinceramente no quiero entrar en detalles, esperemos que todo se solucione, que tenga un final mejor, pero lo que sí vale aclarar es que no hay terceros ni terceras en discordia, no existe nada”.

“Eso es todo un invento, yo no me meto con el trabajo de las personas ni Caro tampoco. Vuelvo a repetir, no hay terceros en discordia. Somos una pareja súper expuesta, pasa algo y retumba en todos lados pero como le puede pasar a cualquier pareja. Sinceramente, preferimos resolver todo puertas adentro, espero que me entiendan”, completó Pico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla