Un vecino de “siempre”, que hablaba con todos, se reía y tenía planes para su Saveiro

Edición Impresa

“Cachi” conocía a sus vecinos y sus vecinos de la cuadra lo conocían a él. “Vivió toda la vida acá y charlaba con todos”, contó Diego González, uno de sus amigos del barrio, que ayer por la tarde seguía en estado de conmoción, como todos en la zona, por el espantoso episodio de violencia.

Mientras un herrero reparaba la puerta lateral de la carnicería, en la vereda paraban vecinos a preguntar por el sangriento episodio o comentar su dolor. “Esta carnicería, antiguamente fue del padre de Oscar. Cuando se enfermó, la cerró y quedó todo parado unos años, hasta que vino el muchacho que hoy tiene el negocio”, contó González.

El propietario actual le alquilaba el local a Agnes, según él mismo dijo a este diario mientras supervisaba al herrero. El hombre confirmó también que fue quien encontró al vecino asesinado cuando llegó, temprano por la mañana, a su comercio.

“Estuve con él charlando hasta las 9 de la noche, riéndonos. Estaba contento porque planeaba arreglar su camioneta”, dijo González, quien tiene un kiosco en la cuadra. Con dolor, arrastraba las palabras y señalaba la camioneta, una Volkswagen Saveiro añosa estacionada a unos 40 metros, sobre la calle 73.

La violencia y los robos en la Ciudad no sorprenden a nadie. Agnes había sufrido uno hace poco: “La semana pasada había ido a comprar pintura y en 7 y 71 dos pibes le robaron una moto en la que se movía”, apuntó. “Es muy feo lo que pasó. A las 6,30 que te toquen la ventana y te digan vení que me robaron y mataron a Cachi es doloroso”, lamentó Jorge Antonecchia, otro de los amigos del barrio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE