Su pareja la retuvo en una casa de Berisso, pidió ayuda por Facebook y la rescataron

Tiene 18 años. La buscaban desde el 12 de febrero

Edición Impresa

Una mujer llegó desesperada a la comisaría Sexta, para denunciar que un sujeto mantenía secuestrada a su hija de 18 años en una casa de Berisso. Eran las 5.20 de la mañana, dijo que la adolescente la había contactado a través del chat de la red social Facebook y señaló que la chica faltaba de su casa desde el 5 de febrero pasado, informaron fuentes policiales.

La denuncia por averiguación de paradero se había radicado una semana después y desde entonces nada se sabía de la chica, a la que sólo se identificará como Cecilia.

Con los datos que aportó la mujer, policías de la comisaría de Tolosa y la Distrital Norte se dirigieron rápidamente a la dirección indicada, en 14 y 162, donde los atendió un sujeto que en un primer momento dijo desconocer a la joven. “En ese momento se escuchó el grito de una mujer diciendo ´acá estoy´”, relató un jefe policial, tras lo cual el muchacho “se abalanzó sobre el personal, fugó corriendo” y se perdió en los pasillos de la villa.

Los efectivos encontraron a la chica en buen estado, excepto por algunos “moretones en los brazos”, agregó la misma fuente, quien detalló que “la víctima y el acusado eran pareja, pero él la mantenía privada de la libertad”. En la vivienda secuestraron un revólver calibre 32 sin proyectiles.

Anoche la policía realizaba un par de allanamientos en busca del sospechoso, imputado por “privación ilegal de la libertad y tenencia ilegal de arma de uso civil”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE