Los juveniles vuelven hoy al trabajo

Los planteles de divisiones juveniles de Gimnasia volverán a entrenar en la jornada de hoy, y de esta manera comenzarán formalmente la semana de trabajo. Vale recordar, que por el fuerte temporal del último domingo se cayeron árboles, ramas y cables que no permtieron el normal desarrollo de las actividades en los predios de Estancia Chica (solo entrenó el plantel profesional) y El Bosquecito, por lo cual los pibes no pudieron entrenar.

Tras dos días de intenso trabajo de los empleados se logró limpiar todo, y en la jornada de hoy se reestablecerán las prácticas en horario matutino.

En Estancia Chica, lo harán las divisiones Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima División; mientras que en El Bosquecito, trabajarán la Octava y Novena División.

Cuarta
El Bosquecito
Estancia Chica
Gimnasia
locuratripera
Novena División
Octava
Quinta
Séptima División
Sexta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE