Martes con pocas nubes y máxima de 30 en la Ciudad

¿Cómo sigue el clima en La Plata y la Región? Aquí puede revisar el pronóstico meteorológico para hoy y las próximas jornadas 


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada, en la Ciudad y la Región, se presenta, por la mañana, con cielo de despejado a algo nublado y vientos leves del sector norte con una velocidad promedio de 3 km/h. Se indicó además que el nivel de humedad en el ambiente será de 93% mientras que se espera una marca de 1012 hPa en la medición de la presión atmosférica.

El organismo también reportó que la temperatura durante este martes 14 de marzo tomará valores de una brecha que tendrá por punto mínimo los 15 grados y por punto máximo los 30 grados.

Para la tarde-noche se adelantó, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector norte, cambiando temporariamente al sector este y una temperatura estimada en los 22 grados.

Para mañana, se proyecta cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo inestable, vientos moderados del sector norte y una temperatura que variará entre los 18 y 26 grados.

El SMN, prevé un jueves con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur, con ráfagas y una temperatura que fluctuará entre los 15 y 23 grados.

Mientras que para el viernes, se estima nubosidad variable, vientos moderados a leves del sector sur y una temperatura que variará entre los 13 y 23 grados.

Tiempo La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE