Con el ánimo por las nubes, espera la doble competencia

Se viene el viaje a Tucumán en el torneo local, y luego a Brasil para debutar en la Copa Sudamericana

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia volvió ayer a los entrenamientos en Estancia Chica, tras la victoria obtenida el último sábado ante Sarmiento de Junín en el Bosque y de haber tenido la jornada del domingo para descansar, pensando que se vendrán momentos intensos con el viaje a Tucumán primero y a Brasil después.

Lo cierto es que el grupo se reencontró en la tarde de ayer en el predio abastense, para iniciar la semana, y como es habitual al comenzar, hubo una extensa charla a solas entre el técnico y el grupo debajo de uno de los árboles del predio. Luego de apróximadamente media hora, comenzaron los movimientos.

Y el grupo fue dividido en dos. Por un lado, en la cancha 3 los que integraron el banco ante el Verde y el resto del plantel, hicieron tareas físicas y luego fútbol reducido.

En tanto, cerca de la cancha 4 los once titulares, más Lucas Lobos y Darío Bottinelli, realizaron tareas físicas regenerativas, y posteriormente fútbol-tenis.

Seguramente desde hoy, el técnico Gustavo Alfaro empezará a trabajar desde lo futbolístico pensando en los tucumanos. A priori, ya sabe que no podrá contar con Ramiro Carrera que llegó a la quinta amarilla, y allí habrá un cambio; también es probable que el defensor Mauricio Romero descanse y apunte al juego en Brasil.

Después, habrá que ver si el DT decide alguna variante más.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE