El Lobo vuelve al trabajo y sigue recuperando jugadores
Edición Impresa | 7 de Marzo de 2017 | 04:29

El plantel de Gimnasia volverá hoy a los entrenamientos, luego de haber tenido dos jornadas de descanso, y con la expectativa de poder meterse de lleno en la preparación pensando en el juego frente a Quilmes.
Lo cierto es que en este regreso al trabajo, Gustavo Alfaro empezará a definir los futbolistas con los que podrá contar, ya que la postergación de la reanudación del campeonato permitió que varios futbolistas que durante gran parte de la semana pasada entrenaron aparte, pudieran curarse y ya estar a disposición del entrenador.
Esto por ejemplo pasó con Fabián Rinaudo, Mauro Matos, Darío Bottinelli y el juvenil Juan Ignacio Silva; mientras que a partir de hoy ya se sumaría Franco Niell a la actividad con el grueso del grupo. El delantero, más allá de su molestia, la semana pasada fue muy especial por que tuvo el nacimiento de su hijo y tuvo licencia.
En consecuencia, el cuerpo médico Tripero seguirá muy de cerca a Lucas Lobos, quien terminó la semana de tareas el sábado pasado moviéndose aparte, por una molestia en una rodilla.
Todo dependerá del día a día como se sienta el futbolista, para determinar si podrá hacer fútbol junto a sus compañeros.
Vale agregar, que hoy comenzará la novena semana de preparación en lo que va del año, esperando que de una buena vez, sea con miras al cotejo ante los Cerveceros.
VUELVEN A ABASTO
Con respecto a lo que sucederá en la presente jornada, el cuerpo técnico y los futbolistas se encontrarán en Abasto a las 9, y como en cada inicio de semana habrá una charla grupal, se definirá el trabajo a realizar, y después se iniciará la tarea.
En primer lugar habrá pesas en el gimnasio, luego movimientos físicos regenerativos y cerrarán con ejercitaciones con pelota.
A partir de mañana se pondrá énfasis en el aspecto táctico, y se diagramó una práctica de fútbol formal el jueves en el Bosque.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE