Amistoso suspendido
Edición Impresa | 9 de Marzo de 2017 | 04:47

En la jornada de hoy en Estancia Chica se iba a llevar a cabo desde las 10 un partido amistoso muy especial entre la Reserva de Gimnasia y un equipo de internos del penal de Dolores que viene jugando en la Liga de esa Ciudad desde hace un par de temporadas. Pero ayer, los organizadores informaron que el partido había quedado suspendido por el momento.
El encuentro iba a servir para la reinauguración de la cancha Nº 1 del predio abastense, en la cual se hicieron mejoras en el campo de juego (resembrado completo) como así también se colocó el riego por aspersión.
De esta manera, el elenco albiazul dirigido por Leandro Martini apuntará directamente su trabajo a lo que será la reanudación del campeonato oficial, donde estará recibiendo a Quilmes por la 15º fecha. En principio, este cotejo ante el Cervecero se disputará el domingo desde las 9, en Abasto.
Pero volviendo al encuentro suspendido de ayer, se había planificado dentro de un programa de inclusión social en el que participa la Entidad mens sana.
Finalmente vale recordar, que el equipo de fútbol de privados de libertad alojados en la Unidad Nº 6 de Dolores transita la competencia en la Liga de Dolores, un torneo oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), representando al club Ferroviarios de Sevigne.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE