Tras bailar juntos en el cumple de su nieto, Claudia dijo que “sigue queriendo” al Diez

Edición Impresa

A pesar de que el año pasado se enfrentaron en una guerra fría, con batalla judiciales por medio, Claudia Villafañe y Diego Maradona están entablando nuevamente una buena relación y, sin rencores, la madre de Dalma y Gianinna habló con un tono conciliador respecto al padre de sus hijas y dijo que, pese a todo, lo sigue queriendo.

“A Diego no lo conozco hace un año ni dos, ni nueve. Cumplí 55 años y a él lo conocí a los 14. Y pasé por un montón de situaciones y cuando llegamos al momento de Verónica (Ojeda, ex del Diez), ella cuenta su historia, Diego también... o por ahí no la cuenta, y yo cuento la que yo viví. Y con Rocío (Oliva) lo mismo. Yo voy a contar lo que viví y lo que yo hice, después si inventan, si los periodistas dicen cosas que no son o como dicen ustedes que alguien llama del entorno y dice algo y creen que es verdad, esas cosas van más allá de uno”, dijo Claudia, un día después del festejo de cumpleaños de su nieto Benjamín, en el que se reencontró con Diego y en el que, además, bailaron juntos.

“Tengo mi verdad y es la única verdad, la voy a sostener siempre, en todos los casos y con todas las cosas que suceden o que sucedieron con los hijos extramatrimoniales, con sus novias, su familia... porque yo sé lo que viví, y él también lo sabe muy bien”, agregó.

¿Volvería a estar con Maradona?, le preguntaron a la rubia, y sorprendió: “Como pareja no volvería a estar porque para mí es una cosa que ya pasó. No estoy enamorada pero sí lo quiero y sé que si le pasa algo mañana, yo voy a ser la primera que va a salir corriendo. Como lo fui siempre”.

¿Qué dirá Rocío Oliva?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE