Magui Bravi se operó la nariz “porque no podía respirar”

Edición Impresa

Magui Bravi confirmó que pasó por el quirófano para realizarse una operación de nariz, aunque negó rotundamente que haya sido a pedido de Adrián Suar, con quien se lo vincula sentimentalmente.

“Me hubiera gustado que pase desapercibido y que no se genere una cosa así. Tenía un tema respiratorio para resolver, un tema de salud, y por eso lo elegí al doctor Hernán Chinski, que fue quien me operó. Es una operación muy reciente, tiene 15 días y por eso fue muy fuerte que aparezcan fotos, no estaba para que salieran. Me las sacaron porque tenía que trabajar y no me las esperaba”, aseguró la bailarina platense.

Entrando en detalles, la morocha reveló que tenía dificultades para respirar desde la época en que trabajaba de azafata, y nunca lo hizo por falta de tiempo. “Obviamente hay un tema estético, se ve, yo no quería hacerlo y al final tomé la decisión”, aseguró.

Luego, enojada por la versión que circuló sobre el supuesto pedido de Suar para que se realice la cirugía, Bravi exclamó: “¡No es cierto! No sé cómo se les puede ocurrir que a esta altura de la vida una mujer se puede cambiar algo de la cara a pedido de otra persona. Me pareció una idea descabellada que lo plantearan. Además, todo esto que inventaron me perjudica, porque hace tiempo que tengo ganas de trabajar en Pol-ka y de hecho hace poco fui a un casting para la próxima serie que va a hacer Julio Chávez”. Ahí, según ella, fue la única vez que lo vio a Suar...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE