Toledo: "estoy feliz, disfruto mucho en el club"
| 20 de Abril de 2017 | 13:27

Javier Toledo, el goleador de anoche ante Atlético Nacional, dijo disfrutar del día a día que le toca vivir en el club y su deseo es seguir con la roja y blanca.
El delantero habló en rueda de prensa y se mostró feliz por el momento que le toca pasar, anotándose seguido en la red y colaborando con los triunfos albirrojos.
"Uno se imagina cosas, pero trato de pensar en el día a día, obvio que me gustaría seguir, me siento cómodo, contenido, más con la suspensión. En todo momento el club me brindó apoyo. Estoy feliz, me siento cómodo y lo disfruto mucho", subrayó el goleador del León.
"Hoy me toca estar en el campo por lesión de Lucas y yo trato de aprovechar mi momento, gracia a Dios se dan los goles y sirve para agarrar confianza".
Justamente, sobre el abrazo que dio con Viatri, contó que "somos muy amigos, tenemos una gran relación, tanto adentro como afuera del club. Y cuando él le tocaba jugar yo lo apoyaba, ahora lo hace él y nos brinadmos un mutuo respaldo".
A Toledo le tocó quedarse afuera en el partido ante Barcelona por decisión del entrenador Vivas, pero lejos de dramatizar, dijo que son cuestiones tácticas que hay acatar.
"No puedo decir que estaba con bronca, todos queremos jugar, pero son decisiones del entrenador. Es respetable, nosotros acatamos las órdenes y sumamos de adentro o de afuera. No pudimos ganar. Ya está, se dio vuelta la página, ayer ganamos y estamos vivos en la copa".
"Estoy feliz, contento por lo que logramos, dejar tres puntos que necesitábamos en casa, para tener esa cuota de vida para pasar de fase", remarcó.
En torno a lo que fue el juego, manifestó que "tratamos de jugar lejos del arco de Mariano, por momentos lo hicimos bien. Ellos manejan bien la pelota, pero creo que por momentos lo hicimos bárbaro en lo táctico, teniéndola lejos de nuestro arco y tuvimos el arco en cero de nuevo".
Ahora será el turno de que choquen Barcelona y Botafogo, ambos punteros de la zona, y el delantero aspira a que haya un ganador: "creo que lo mejor es que haya un ganador, nos quedan los partidos contra ellos también, esperemos que uno saque diferencia y después nosotros correrlos de atrás".
Por último, pensando en el torneo local, en el que se viene Huracán, dijo que:
"Boca perdió puntos, nosotros sumamos. Será un rival duro, pelean por el promedio pero esperamos sacar un buen resultado para seguir peleando y no perderle pisada a Boca".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE