En carrera en la Copa, ahora piensa en el torneo

El Pincha, con el triunfo de ayer, ya se puso nuevamente en carrera en la Copa Libertadores y ahora será tiempo de volver a atender el torneo local, donde también da pelea persiguiendo a Boca en la tabla de posiciones.

El conjunto de Vivas, que viene de un empate ante otro que lucha como Newell's, deberá medirse ante Huracán el domingo por la tarde, en condición de local, e intentará seguir respirándole en la nuca al elenco de Barros Schelotto.

Pero no tuvo tiempo para descansar ni para diagramar, porque ya desde esta mañana, el León retomó las prácticas y el DT deberá poner manos a la obra para armar ese equipo que se enfrentará al Globo de Asconzábal.

Pensando en esto, Vivas decidió preservar a algunos jugadores que no llegaban de la mejor manera para el partido de anoche, caso Augusto Solari y Santiago Ascacibar, que se quedaron fuera del once y con seguridad volverán a la titularidad.

También tendrán chances de meterse Sebastián Dubarbier, el central juvenil Juan Foyth, el volante Jeisson Vargas y el delantero Lucas Viatri.

Respecto a lo que fue el trabajo, el grupo principal realizó tareas regenerativas, mientras que el resto tomó contacto con el balón a través de algunos trabajos tácticos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE