Matias Oyola: “No hay ningún equipo que nos meta miedo”
Edición Impresa | 6 de Abril de 2017 | 02:13

El volante ofensivo argentino Matías Oyola, una de las figuras de Barcelona de Guayaquil, habló ayer en conferencia sobre lo que se le avecina a su equipo.
“Se nos viene una seguidilla hermosa de partidos entre torneo y copa”, resaltó pero de inmediato avisó: “Primero que Estudiantes, estamos enfocados en Independiente. Esperamos sacar los tres puntos ante un gran rival”.
A la hora de referirse a los duelos por la Libertadores, el Pony Oyola se agrandó y tiró: “Hoy en día no hay equipo que meta miedo. Ante el Campeón de América quedó demostrado que podemos conseguir cosas importantes”.
Barcelona arrancó de la mejor manera en el grupo 1 de la Copa, ya que derrotó como local a Atlético Nacional de Medellín. Pero su andar en el torneo local no es el mejor. El próximo martes llegará hasta La Plata para verse las caras contra Estudiantes, un partido de seis puntos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE