River iría con todo

Edición Impresa

River Plate entrenó ayer con un trabajo específico en defensa y todo indica que el entrenador Marcelo Gallardo repetiría ante Quilmes el domingo próximo el equipo que le ganó a Godoy Cruz en Mendoza. Aunque River tiene partido de Copa Libertadores la semana próxima, el choque con Melgar de Perú será el jueves y en el Monumental, así que tiene días de descanso y no debe viajar, por lo cual Gallardo no podría reparos en presentar al once naturalmente titular en ambos encuentros.

Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio trabajaron normalmente en físico y táctico por lo cual todo indica que estarán ante Quilmes en busca de intentar achicar los ocho puntos que le lleva Boca en el torneo local.

En el River Camp de Ezeiza, Gallardo dispuso un trabajo defensivo con Jorge Moreira, Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco y Ponzio trabajó como volante central de contención.

El miércoles la tarea destacada había sido enfocarse en aceitar el ataque con Ignacio Fernández, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez en el medio y Sebastián Driussi y Lucas Alario arriba. Por ende si se unen las dos mitades da el equipo que le ganó a Godoy Cruz.

CHIARINI EN DUDA

El arquero Julio Chiarini es duda en Sarmiento de Junín para visitar mañana a San Lorenzo de Almagro, en un encuentro correspondiente a la 19na. fecha de Primera División.

En el entrenamiento, el ex Instituto de Córdoba salió con una molestia y el entrenador, Fernando Quiroz, decidió resguardarlo y colocó a Javier Burrai en el arco.

De esta manera, el ‘Verdolaga’ puede perder a uno de sus futbolistas más importantes pensando en el duro partido que afrontará ante uno de los animadores del campeonato.

Por otro lado, el defensor central Nicolás Bianchi Arce reemplazará a Lucas Suárez luego de cumplir su jornada de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, al tiempo que el cuerpo técnico evaluará la evolución del lateral derecho Adrián Scifo (fisura de costillas derechas).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE