“No creo que los jugadores de Boca estén contentos”

Carlos Auzqui se refirió así tras la victoria ante el Lobo

Edición Impresa

El delantero de River Plate Carlos Auzqui, autor del tercera conquista de su equipo en la goleada ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 0, el lunes pasado, de visitante, por la 25ta. fecha del campeonato de primera división, consideró que los jugadores de Boca Juniors, único líder, no están contentos con la victoria de cuadro que dirige Marcelo Gallardo, que lo convirtió en único escolta, a cuatro puntos y un partido menos jugado.

“No sé que piensan ellos, no tengo idea, contentos no creo que estén, pero nosotros estamos tranquilos y por el buen camino y tenemos que seguir así”, confesó el delantero que llegó en el último mercado de pases y ya jugó doce partidos en los que anotó dos goles.

Además Auzqui se refirió a su rendimiento: “Estoy contento por el gol pero más contento por el triunfo del equipo que nos permite seguir dando pelea en el torneo local, en lo personal me saqué la mufa”.

En conferencia de prensa, relató: “Venía teniendo jugadas para convertir como contra Boca y no se me daba, por suerte Gallardo me dijo que me tome unos segundos para pensar donde poner la pelota y eso me ayudó. Así que le estoy muy agradecido a todo el cuerpo técnico por este momento”.

Por su parte, el mediocampista Ariel Rojas destacó sobre el triunfo ante Gimnasia: “tuvimos buen manejo de la pelota, fuimos contundentes cuando llegamos al arco rival. La sensación es que fuimos un equipo sólido y hay que sostenerlo hasta el final del torneo”.

“Hay que ganar cada vez que nos toque jugar para mantenernos arriba y en la pelea, hay que ir partido a partido. No desenfocarnos de eso es lo que nos va a servir de cara a lo que resta, no hay que desenfocarnos en el partido que viene”, agregó.

Y puntualizó: “Pensamos en nosotros, en nuestra tarea que es ganar y no en lo que hagan lo demás. Si ellos (Ndr: por Boca) pierden alguno puesto ahí debemos estar nosotros para poder sumar y seguir por ese camino que es difícil porque cualquiera te puede sacar puntos”.

El plantel que conduce Marcelo Gallardo se entrenó ayer por la mañana en el estadio Monumental.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE