A la Gata lo cocinan a fuego muy lento

Gremio pagó más de 600 mil dólares cuando lo llevó y no lo dejará salir así nomás

Edición Impresa

Mientras la dirigencia busca cerrar las incorporaciones de Francisco Fydrizewsky y Agustín Bouzat (no es sencillo porque existen diferencias, sobre todo con el primero), hay otro jugador que sobrevuela la escena albirroja, en parte por su propia presión y por el gusto de los hinchas: Gastón Fernández.

En las últimas horas se habló de importantes avances y de una inminente llegada. La dirigencia albirroja y el entorno del jugador lo desmintieron. “Gremio pasó 500 mil dólares más impuestos, no lo va a liberar tan fácilmente”, contó una parte interesada en la negociación.

El jugador, luego de tener libre el fin de semana por decisión de la dirigencia gaúcha, ayer se entrenó por la tarde junto al plantel de Gremio. Hasta anoche los avances habían sido pocos.

Eso sí, hay un dato muy alentador para Estudiantes: cada vez que la Gata estuvo en “conflicto” con un club, siempre terminó saliendo. Ya le pasó en Tigres de México, en la U. de Chile y en su paso por el Portland de Estados Unidos. También cuando quiso irse del Pincha así lo hizo. Por eso es que existe mucho optimismo con su regreso al Club.

ZUQUI QUIERE JUGAR EN ESTUDIANTES

Otro jugador que desde hace un tiempo está en el radar de Estudiantes es Fernando Zuqui, volante de Boca sin lugar en la consideración de Guillermo Barros Schelotto.

Entre el Pincha y el jugador está todo acordado. A tal punto que el jugador le agradeció al Gallego Méndez su insistencia para llevárselo a Belgrano. Sólo falta que Daniel Angelici firme el préstamo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE