Dubarbier: "los objetivos son claros, pelear en los dos frentes"

Sebastián Dubarbier, quien en la era Matosas se perfila más como volante que como marcador de punta, sostuvo que el Pincha mantiene los objetivos claros de pelear lo más arriba posible en los frentes que le toca disputar como el torneo local y la Sudamericana.

En primer lugar, "Duba" manifestó que "para el jueves me encuentro bien" y por ende, ya dejando atrás la lesión, el zurdo se meterá desde el comienzo ante Nacional Potosí.

Justamente, sobre este juego, confió que "tenemos que meterle con todo, es una final, tenemos que jugar como si hubiésemos perdido allá y meterle fuerte porque ellos no van a regalar nada".

Sobre cómo ve el trabajo del nuevo entrenador, resaltó que "es un técnico muy intenso, que sabe lo que quiere y lo plasma en la cancha".

Matosas lo considera como volante y Dubarbier dijo que "lo puedo hacer por la línea por delante o por detrás. Como volante llego un poco más para el centro y el remate al arco, aunque de 3 también he podido llegar bastante al fondo".

En cuanto en lo que se hizo hincapié en las últimas práctica, subrayó los trabajos posicionales: "se hizo mucho táctico y posicional, es muy importante eso para el equipo, saber donde posicionarse".

Por último, habló de objetivos y dijo que son claros: "los objetivos son claros, pelear lo más arriba posible en los dos torneos. Tenemos equipo para eso y estamos en esa línea, la misma que en el torneo pasado".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE