Aumentan las quejas por el estado del Camino Rivadavia

Edición Impresa

El Camino Rivadavia, que une a la ciudad de Ensenada con La Plata y que es transitado por miles de vehículos de todo tipo diariamente, presenta en algunos tramos un mal estado, situación que viene provocando reclamos vecinales para que la comuna ensenadense repare los sectores afectados por grandes baches y rugosidades de la cinta asfáltica.

“Yo salgo de Ensenada en moto a trabajar a La Plata todos los días de noche y cuando hay niebla, algo bastante frecuente, no se pueden ver los baches del camino y si bien una ya conoce más o menos los lugares más deteriorados, el riesgo es bastante importante, por lo que hay que circular muy despacio”, sostuvo una vecina de la zona de Cambaceres.

LEA TAMBIÉN: El Municipio estudia la posibilidad de volver a poner en marcha la terminal ferroautomotor

CAMIONES EN LA MIRA

La misma mujer señaló que “la comuna tiene que arreglar el Camino Rivadavia lo antes posible, porque una vez que se rompe el asfalto, es más fácil que se acelere el deterioro, más teniendo en cuenta que por allí pasan muchos camiones. Cuanto más tiempo pase sin realizarse la reparación, más va a costar finalmente el trabajo que sí o sí en algún momento se va a tener que hacer”.

Los vecinos reclaman una urgente intervención oficial para solucionar este inconveniente.

 

Contactos
laribera@eldia.com
Tel: 425-0101 Interno 125

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE