Un intendente que respondía a Randazzo se reveló y llamó a votar por el espacio de Cristina

El intendente randazzista del distrito bonaerense de Colón, Ricardo Casi (Cumplir), convocó hoy a los ciudadanos a emitir un “voto útil” en las elecciones legislativas de octubre al considerar que el sufragio debe ser por la lista de Unidad Ciudadana que encabeza la expresidenta Cristina Kirchner para que "el peronismo le gane a Cambiemos y Jorge Taiana sea el tercer senador”.

Casi, uno de los intendentes del interior que apoyaban al exministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo como candidato a senador nacional por el espacio peronista Cumplir se distanció así del randazzismo. “Lo que está en juego en octubre es el tercer senador y los peronistas le queremos ganar a Cambiemos. Queremos que Jorge Taiana (Unidad Ciudadana) sea el tercer senador en la provincia de Buenos Aires”, remarcó. 

“Veremos cómo modificamos la estrategia para priorizar el voto a nivel distrital, defender el voto para nuestros concejales (Cumplir) y darle libertad a los compañeros para que puedan elegir que ese voto útil haga que Taiana sea el tercer senador”, manifestó Casi al portal Letra P.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE