Quejas y preocupación por el estado de las calles en diferentes zonas de la ciudad

Pozos y falta de asfalto son algunas de las problemáticas que más afectan a los vecinos, que exigen una pronta solución que mejore su calidad de vida

A través del Whatsapp del diario El Día, vecinos de calle 124 entre 95 y 96 se quejaron por el estado de su calle y detallaron que hace cuatro años tienen el mismo problema.

Por otro lado, en 658 entre 7 y 122 aseguran estar cansados de "no lograr un principio de solución" y que ante las lluvias y el paso de vehículos se "rompa" el camino, dificultando el acceso a sus casas.

En 528 y 139, es "imposible circular", se lamentan, y esperan que "algún funcionario recapacite y comprenda la situación".

En tanto en calle 71 entre diagonal 73 y 120, un pozo cumple dos años y se encuentra actualmente repleto de basura, lo que genera una notable contaminación.

Finalmente, desde Sicardi y Villa Garibaldi envían una imagen de una calle totalmente embarrada. "Así salimos para ir al almacén, a tomarnos el micro para llevar a nuestros hijos a la escuela e ir a trabajar (...) Queremos calles asfaltadas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE