¿Chau Alario?

Edición Impresa

Bayer Leverkusen de Alemania tiene decidido ejecutar la cláusula de rescisión para llevarse a Lucas Alario, aunque la postura podría traer aparejada una polémica, a partir de que Colón de Santa Fe pretende que la operación se haga sí o sí.

La institución germana, que el fin de semana igualó 2 a 2 con Hoffenheim por la segunda fecha de la Bundesliga, aumentará su oferta inicial de 16 millones de dólares, e incrementará en 8 millones la propuesta para hacer efectiva la incorporación del atacante santafesino, de 24 años.

Sin embargo para que la salida del goleador se haga concreta hay que advertir que la entidad Sabalera tiene el 40 por ciento de la ficha y en junio próximo, solamente, recibiría por contrato 1,6 millones de dólares.

Esa situación aceleraría la intención de Colón de que la operación se haga de inmediato, razón por la cual hasta estaría dispuesto a resignar parte de lo que hoy le correspondería (7, 2 millones de dólares)” por el pase.

Otro punto que no puede dejar de soslayarse es el hecho de que la institución rojinegra figura en concurso de Salvataje Deportivo, en proceso que entiende la magistrada Ana Rosa Alvarez, quien debería darle el visto bueno para que los santafesinos le otorguen una parte de su dinero a los dirigentes de la entidad germana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE