River apunta todos los cañones a la revancha por la Libertadores

El plantrel se mete de lleno en el partido frente a Guaraní

Edición Impresa

El plantel de River llegó ayer por la mañana a Buenos Aires, minutos después del nueve, después de haber realizado los trabajos de pretemporada en Orlando, Estados Unidos.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo trabajaron dos semanas en Orlando, con miras al primer compromiso oficial, que será el partido revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Guaraní de Paraguay, que se disputará el próximo martes.

El defensor Alexander Barboza advirtió que “lo mejor que me podría pasar” es continuar en River Plate, entidad dueña de su pase a la que regresó tras un período a préstamo en Defensa y Justicia.

“Lo mejor que me podría pasar es seguir en River. Estoy muy contento con la pretemporada que hice” expresó el zaguero central, que será considerado por el DT Marcelo Gallardo en este segundo semestre de la temporada.

Con 22 años, Barboza es una opción que maneja el cuerpo técnico para integrar la zaga ‘millonaria’.

Al retornar a la ciudad de Buenos Aires, luego de cumplir labores de pretemporada en Orlando, el defensor resaltó en rueda de prensa que “lo que hice en otros lados fue bien visto en River”.

“Era una deuda que tenía conmingo mismo. Por lo que hice en Defensa (y Justicia) me he ganado la chance de pelear por un lugar”, advirtió.

EL MARTES EN EL MONUMENTAL

Con relación a la inminencia de asumir el encuentro desquite por octavos de final de Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay, el zaguero indicó que “River está preparado para arrancar ya. Este club siempre tiene que estar disponible para las grandes cosas”, aseveró.

El plantel ‘millonario’ descansó ayer a su llegada desde los Estados Unidos y volverá hoy a las prácticas, en el predio de Ezeiza, con miras al primer encuentro oficial del semestre ante Guaraní, pautado para el martes 8, en el estadio Monumental. El conjunto del DT Gallardo se impuso 2-0 en la ida, con anotaciones de Ignacio Scocco y Marcelo Larrondo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE