CRIBA y Everton, pasados por agua
Edición Impresa | 11 de Septiembre de 2017 | 02:30

Las fuertes lluvias que castigaron a la Región y a gran parte de la provincia de Buenos Aires, obligaron a suspender los partidos que iban a protagonizar ayer CRIBA y Everton, los dos representantes platenses en el Federal B.
El Azulado iba a jugar de local, en barrio Aeropuerto, contra Mercedes, pero los dirigentes se movieron rápido y gestionaron ante el Consejo Federal cancelar el partido y evitar así que la delegación visitante y los árbitros se trasladen a la Ciudad. Dicho compromiso fue reprogramado para el mañana a las 15:30.
Distinta fue la suerte que corrió Everton, quien debió viajar a Chivilcoy para jugar ante Independiente, pero el árbitro Alejo Cid, determinó minutos antes del horario oficial que el cotejo quedaba suspendido. El mismo se jugará el miércoles a las 16.
ASCENSO
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) postergó los dos encuentros que se iban a disputar ayer por la segunda fecha de la Primera C, Berazategui-San Martín de Burzaco y Cañuelas-J.J.Urquiza, por las condiciones clímáticas imperantes en el Gran Buenos Aires.
La jornada continuará hoy con los encuentros que disputarán a las 15:30: El Porvenir-Laferrere, Ituzaingó-Argentino de Quilmes y Deportivo Merlo-Sportivo Barracas.
Tampoco se pudieron jugar los dos partidos de la Primera D. Real Pilar y Juventud Unida fue reprogramado para el mañana a las 15.30 y Yupanqui-Puerto Nuevo para el jueves a la misma hora.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE