Atropelló a la esposa y la arrastró 300 metros: la mujer fue salvada por los vecinos

Un joven de 28 años atropelló con un  automóvil a su ex esposa de 29, arrastrándola 300 metros, en momentos  en que la mujer intentó impedirle que se llevara el vehículo de  su domicilio, en la ciudad de San Lorenzo, informaron fuentes  policiales.  

 El hecho se produjo anoche a las 20.45 en la esquina de  Uriburu y Santiago del Estero cuando el agresor, quien ya tenía  restricción para acercarse a la víctima, se presentó en su casa con una  copia de las llaves del Fiat Palio para llevárselo.    

La joven se puso frente al auto para impedir que se lo  llevara, siendo golpeada contra el parabrisas y arrastrada unos 300  metros, hasta que unos vecinos bloquearon el paso con otros vehículos  deteniéndolo, para luego entregarlo al personal del Comando  Radioeléctrico.    

Según informaron fuentes médicas, la mujer fue trasladada al  hospital de la ciudad de San Lorenzo, donde quedó internada en  observación como consecuencia de algunos politraumatismos aunque está  fuera de peligro.    

Las investigaciones se encuentran a cargo del Ministerio  Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de San Lorenzo.   

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE