Vándalos se ensañaron con una escuela de Ringuelet

Un grupo de vándalos intentó ayer arruinar los festejos por el 21 de septiembre en la escuela 60, situada en 515 y 2 bis, en Ringuelet.

En las horas previas a que los alumnos se vuelquen masivamente a celebrar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante, cuando tenían todo listo para dar rienda a una jornada de esparcimiento y compañerismo, los malvivientes ingresaron al establecimiento, revolvieron todo y esparcieron por el piso la comida que los chicos tenían preparada para el festejo.

Según trascendió, además se llevaron una torta que era para recibir la nueva estación.

De acuerdo a fuentes policiales y declaración padres de alumnos, con una saña indecible estos desconocidos fueron directamente al comedor, donde tomaron las bolsas con comida y arrojaron todo por el piso

Aparentemente el ingreso al colegio fue en horas de la madrugada a través de una ventana que por estas horas estaba siendo reparada por el personal de mantenimiento.

Pese al mal momento y la indignación, maestras, padres y autoridades hicieron lo posible para que los chicos no se privaran de celebrar el 21 de septiembre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE