Para el Tanque, la alegría del gol al final no fue total

Edición Impresa

A Mariano Pavone se le abrió el arco para incorporarse a la lista de goleadores de la Superliga, aunque la alegría no fue completa, pues lo que resultó una esperanza inicial por el empate 1 a 1, terminó siendo una frustración por la derrota final ante San Lorenzo.

El Tanque, quien va en busca de llegar a los 100 goles en el fútbol grande, llegó al Pincha como refuerzo, tras desvincularse de Vélez, había sido productivo en la Copa Sudamericana, pero en el campeonato oficial de Primera, nada.

El original de Tres Sargentos se incorporó al plantel albirrojo, por aquellos días bajo la conducción de Gustavo Matosas, y con pocos entrenamientos, exhibió sus credenciales de goleador en oportunidad de los cruces coperos con Nacional de Potosí, de Bolivia, tanto en la altura como en la revancha celebrada después en el Estadio Ciudad de La Plata.

Ese arranque no se extendió a la Superliga, donde pasaron los partidos ante Arsenal, Defensa y Justicia, y después Colón, primero de visitante, con pocas chances y sin gritos. Anoche, con Leandro Benítez como DT, cambió la suerte del goleador, aunque no la del equipo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE