Tratamientos de primavera

Edición Impresa

Con la primavera a la vuelta de la esquina, aumenta la demanda de los tratamientos estéticos para llegar diez puntos al verano.

Los más solicitados son las técnicas para tratar la celulitis, la adiposidad localizada y también la flacidez en distintas zonas del cuerpo.

Claro que el resultado de estas técnicas también dependerá de los buenos hábitos de los pacientes en cuanto a la alimentación y la actividad física.

Para alcanzar os objetivos estéticos de cara al verano, hay que tener en cuenta cuáles son los tratamientos que deben evitarse, ya que están contraindicados en relación al calor y la exposición al sol: terapias con láser, la esclerosis para las pequeñas varices de las piernas, los ‘peelings’ de media o alta profundidad o aquellos tratamientos que incluyan el uso de determinados químicos, porque pueden producir manchas en la piel o minimizar los resultados.

Sin embargo, hay varios tratamientos corporales que sí peuden hacerse fotodepilación con láser de última generación consigue disminuir el crecimiento del vello en un 80%-90%. Las máquinas más modernas sólo necesitan que la piel no se exponga al sol una semana antes del tratamiento y dos semanas después de realizarlo.

El ultrasonido es un método no invasivo que rompe las células grasas y ayuda a eliminar la celulitis.

La presoterapia contribuye a mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.

En el caso de la mesoterapia facial, se trata de un tratamiento de belleza que utiliza nutrientes inyectables para rejuvenecer la piel.

La carboxiterapia son micro inyecciones subcutáneas que mejoran el aspecto de la piel.

Y por último, la radiofrecuencia se aplica sobre la piel para reducir la celulitis y la flacidez corporal o facial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE