"Si me dicen que puedo pelear acá, me quedo a luchar"

Gastón Gil Romero, quien volvió de una experiencia en la Universidad Católica de Ecuador, confió que si le permiten pelear por un lugar en el club, le gustaría quedarse.

"Estoy contento, se extrañaba, desde los 12 años que estoy acá y es una sensación hermosa cuando se vuelve", dijo el volante desde el predio de City Bell.

"Si me dicen que puedo pelear acá, me quedo a luchar", agregó el mediocampista que en la práctica de hoy se mostró como marcador central.

Asimismo, añadió que "uno entiende los momentos, las decisiones de los técnicos, dejaré todo en estos entrenamientos y veremos qué sucede".

En tanto, contó que aún no charlo con el entrenador Lucas Bernardi: "no tuve una charla con Bernardi todavía, solamente entrenar. Estoy cómodo, es una sensación hermosa volver y si no se da ahora, se dará en otro momento".

Sobre su paso por Ecuador, manifestó que le sirvió mucho para crecer en diferentes aspectos: "Fui a buscar minutos y partidos, y lo conseguí, jugué 45 partidos, fue una linda experiencia que sirvió para recuperar ritmo".

"Cuando uno se aleja de la familia va madurando y creciendo como jugador y persona y creo que allá también lo conseguí", subrayó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE