Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

LA COTIZACIÓN, MINUTO A MINUTO

Baja el dólar en el inicio de la semana: se vende a $37,30 en el Banco Nación

Macri: “La energía cuesta y hay que pagarla”

Macri: “La energía cuesta y hay que pagarla”

El presidente en el estudio de Radio M, de Olavarría, defendió el aumento de las tarifas / Presidencia

El presidente Mauricio Macri se refirió ayer al incremento del gas que se pagará en 24 cuotas al afirmar que “lo que regalan a la larga te va a costar más” y que la energía “cuesta y hay que pagarla”.

Al visitar la localidad bonaerense de Olavarría, y en declaraciones a una radio local, el Presidente indicó: “Soy el primero en entender lo que significa y lo que cuesta pasar de que te dijeran que la energía no costaba nada y asumir que ahora cuesta y que hay que pagarla, en España es carísima”.

Macri remarcó que “lo que te regalan a la larga te va a costar más” y consideró que como sociedad “estamos madurando, dando debates duros, difíciles, asumiendo la verdad y enfrentando a nuestras limitaciones”, además de “corregir las cosas que hicimos mal” y “darnos cuenta que podemos hacer cosas distintas”.

Y admitió que las últimos meses “han sido muy duros “ y pidió apostar por el crecimiento.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...