Los nombres que deberán cuidarse en la Bombonera

En total son diez los que están al borde de la suspensión, cuestión a tener en cuenta de cara al primer superclásico

Edición Impresa

Ningún detalle debe ser descuidado de cara a una serie tan trascendental como la que comienza hoy mismo. Es por eso que cada uno de los cuerpos técnico revisó minuciosamente los partidos de su rival y sabe perfectamente cuáles son los jugadores que deberán tener cierto reparo de no ser amonestados para no perderse la revancha del 24 en el Monumental.

Un total de diez futbolistas entre Boca y River están al borde la suspensión por acumulación de dos tarjetas de cara a la primera final de la Copa, que comenzará en La Bombonera, a partir de las 17.

El Xeneize tiene al límite al defensor Lucas Olaza, a los volantes Nahitán Nandez y Pablo Pérez y al delantero Cristian Pavón, mientras que el Millonario acredita a los defensores Javier Pinola y Jonatan Maidana, a los volantes Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; y a la dupla que sería titular ante su clásico rival: el colombiano Rafael Santos Borré y el ex Boca, Lucas Pratto.

En caso de que el árbitro chileno Roberto Tobar los advierta con una nueva tarjeta amarilla, cualquiera de los mencionados se perderán el partido desquite en el Monumental del 24 de noviembre entrante.

La Conmebol no dispuso la quita de tarjetas amarillas acumuladas durante el certamen para la final y por lo tanto esos diez jugadores deberán tener cierto reparo si pretenden jugar la revancha que definirá al campeón de la 59º edición de la Copa Libertadores.

precios exorbitantes en la reventa para un clásico histórico

Un palco en La Bombonera para presenciar la gran final de la Copa entre Boca y River se ofrecía ayer a un precio de 118.098 pesos, cuando faltaban apenas horas para el pitazo inicial del árbitro chileno Roberto Tobar.

Un escalón por debajo, a un costo de 106.927 pesos, podían conseguirse plateas en el anillo medio del estadio, según los resultados de búsqueda de las principales páginas de internet.

Las plateas bajas, confrontadas a los palcos de La Bombonera, se conseguían a 76.500 pesos, mientras que las plateas altas eran publicadas a 40.500.

Por último, una entrada general baja, situada detrás de los arcos, podía conseguirse por 39.600 pesos. Todos precios muy alejados a la actualidad.

en menos de diez minutos se agotó el último remanente

El remanente de entradas para la primera final de la Copa Libertadores entre Xeneizes y Millonarios se agotó ayer en apenas seis minutos, y se calculó que el monto total de recaudación superará los 50 millones de pesos.

Lo último que se vendió fueron las mil entradas para socios adherentes que se pusieron en venta desde las 10 por el sitio de Internet “soyboca.com”.

En total se expidieron 29 mil entradas adicionales para socios, mil tickets para adherentes a un valor de 800 pesos, 19 mil adicionales de abonados a plateas que oscilaron entre los 900 y 3.300 pesos, 1.000 entradas de protocolo que la Conmebol le da a sus auspiciantes y 848 acreditaciones de prensa de distintos países del mundo.

Se estima que habrá una concurrencia aproximada de 52 mil personas para la primera e histórica final de la Libertadores, que comenzará a definir al campeón, hoy mismo, desde las 17, en La Bombonera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE